Impulse es una plataforma digital dedicada a la producción e impartición de cursos, infoproductos y materiales educativos, con el objetivo principal de proporcionar información y herramientas para el desarrollo personal y profesional de los Usuarios, fomentando el aprendizaje y la formación para el mercado laboral.
La responsabilidad técnica de la creación y revisión de contenidos se asigna a un equipo de profesionales cualificados que actúan con independencia y se comprometen a ofrecer información clara, precisa y ética. Todos los contenidos siguen las directrices institucionales y las buenas prácticas de cumplimiento de Impulse, respetando la normativa aplicable y garantizando la integridad de la información transmitida.
Aunque Impulse proporciona enlaces e información sobre ofertas de empleo como parte de su plataforma, nos gustaría dejar claro que no hacemos ninguna intermediación, selección o garantía de empleo para los Usuarios. El suministro de esta información tiene carácter meramente informativo y pretende ampliar las posibilidades de aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en los cursos. El éxito en los procesos de selección o la consecución de un puesto de trabajo depende exclusivamente de la actuación del Usuario y de los criterios establecidos por los empleadores.
Los materiales puestos a disposición en la Plataforma son exclusivamente informativos y educativos, y no constituyen ofertas o promesas de resultados financieros, profesionales o personales. Los usuarios deben utilizar los contenidos como base para sus propias valoraciones y decisiones, reconociendo que el éxito individual dependerá de su dedicación, esfuerzo y capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos.
Aunque nuestros cursos y materiales están cuidadosamente diseñados para ofrecer una experiencia enriquecedora, Impulse no puede garantizar resultados específicos. Cualquier expectativa de retorno financiero o beneficio personal depende enteramente del uso que el Usuario haga de la información y las herramientas proporcionadas.
Es importante destacar que el contenido de Impulse no sustituye la orientación profesional en áreas específicas. Recomendamos a los Usuarios que busquen ayuda especializada, cuando sea necesario, para tomar decisiones críticas en su ámbito de actividad.
Todo el material puesto a disposición por Impulse está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual y es para uso exclusivo del destinatario. Cualquier reproducción, distribución o puesta en común, total o parcial, sin la previa autorización expresa de Impulse está expresamente prohibida, bajo pena de sanciones legales en los ámbitos civil y penal.